LocalMunicipios

Trágica muerte de tres personas en motel de Puebla por intoxicación y posible sobredosis

La noche del 19 de noviembre, dos mujeres y un hombre perdieron la vida en un motel ubicado en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, en Puebla. Las víctimas fallecieron debido a una intoxicación por monóxido de carbono y, posiblemente, por una sobredosis.

Cerca de las 19:00 horas, los trabajadores del motel El Parador, situado en el Bulevar Forjadores y la calle Prolongación de la Reforma, acudieron a la cochera para avisar a los huéspedes que su tiempo había finalizado. Al no recibir respuesta, abrieron la cortina del garaje y notaron un fuerte humo proveniente del vehículo, el cual estaba encendido y con la música a alto volumen. Al inspeccionar la habitación, encontraron a un hombre desvanecido, a una mujer en el suelo y a otra mujer en la cama, todas aparentemente inconscientes.

El personal del motel llamó al 911, y al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Secretaría de Seguridad Pública y paramédicos. Tras valorar a las víctimas, se confirmó que ya no presentaban signos vitales.

La Fiscalía General del Estado (FGE) fue notificada para realizar las investigaciones correspondientes y el levantamiento de los cuerpos. Las primeras indagatorias confirmaron que la causa de la muerte fue intoxicación por inhalación de monóxido de carbono y posible sobredosis por consumo de drogas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba