Restos humanos hallados en Amozoc con mensaje de advertencia
Este 31 de enero, en la colonia San Pedro de Amozoc de Mota, fueron hallados restos humanos dentro de bolsas plásticas, acompañados de una cartulina con un mensaje de advertencia. Los vecinos de la privada Manzana San Pedro, entre las calles Duraznos y La Carbine, fueron los primeros en notar la presencia de las bolsas, de las cuales sobresalían partes del cuerpo, como una cabeza.
Alertados, los residentes llamaron al número de emergencias 9-1-1, lo que permitió la llegada de elementos de la Policía Municipal, Estatal y el Ejército Mexicano. Tras las primeras inspecciones, se confirmó que los restos correspondían a un hombre. La zona fue acordonada y, posteriormente, peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado se encargaron del lugar. Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia y determinar la causa de la muerte.
La Fiscalía ha iniciado la carpeta de investigación para esclarecer el caso. Este hallazgo se suma a otro ocurrido el pasado 28 de enero en la Unidad Volkswagen 1 de Cuautlancingo, donde también se encontraron restos humanos.