Local

Medio Ambiente clausura negocio que ofrecía burlar verificación vehicular

La Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial (SMADSOT) clausuró un establecimiento de “coyotes” que aseguraban burlar la verificación vehicular en Puebla.

A través de las redes sociales la dependencia estatal exhortó a la ciudadanía a no dejarse engañar con este tipo de “establecimientos”, pues no se puede pasar este proceso si no se le realizan las pruebas pertinentes.

Se dio a conocer que a través de la vigilancia presencial, se detectó y clausuraron oficinas de coyotes que aseguraban poder burlar la verificación vehicular.

“No hay manera de que los vehículos aprueben la #VerificaciónVehicular, si no son sometidos a los exámenes que se realizan en los Centros de Verificación. Hacemos un llamado a la comunidad para no caer en engaños o fraudes”, se lee en la publicación.

Se dejó en claro que este tipo de tratos son meramente un fraude, pues los hologramas no se venden y mucho menos se entregan en mano.

Asimismo, se especificó que la dependencia antes mencionada monitorea en tiempo real y de manera permanente cada uno de los verificentros, a fin de conocer las actividades del personal técnico, para cumplir con la normatividad y la legalidad.

“Llamamos a la comunidad a no caer en el engaño. Cero corrupción para recuperar el ambiente para nuestras familias”, fue parte de la publicación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba