El Gobernador de Puebla Impulsa Proyectos de Igualdad y Desarrollo en su Gira por Varios Municipios
En Puebla, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina destacó durante su gira de trabajo en los municipios de Chignahuapan, Aquixtla, Ixtacamaxtitlán y Zautla, que su administración busca promover la igualdad de condiciones. Durante su visita, entregó y comenzó varias obras públicas, así como apoyos para el sector agrícola y el bienestar de las familias poblanas. “Para que Puebla progrese y garantice un futuro mejor, es esencial crear un entorno de certeza e igualdad para las próximas generaciones, asegurando que todos tengamos las mismas oportunidades”, afirmó en Chignahuapan, donde inauguró la reconstrucción de un libramiento carretero de 6,870 metros, con una inversión de 143.8 millones de pesos.
Además, anunció la futura construcción de una línea de agua potable en el municipio, con una inversión de 2.5 millones de pesos, y entregó apoyos para el fortalecimiento del campo, el bienestar familiar y certificados para construir espacios educativos. Céspedes mencionó que en este pueblo mágico se han destinado más de 155.5 millones de pesos a varios proyectos y apoyos, subrayando que su objetivo es llevar a cabo obras públicas en todos los municipios.
Refiriéndose a la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, Céspedes indicó que una muestra de respeto al pueblo es gestionar el dinero con honradez y eficacia, destacando que en infraestructura educativa se han invertido más de mil 500 millones de pesos.
En Aquixtla, supervisó la rehabilitación de la carretera que conecta la localidad con Chignahuapan, con una inversión de más de 37 millones de pesos para atender 25 kilómetros de carretera. También entregó apoyos para el sector agrícola y el bienestar de las familias poblanas, además de siete constancias para la construcción de infraestructura hídrica y un certificado para el techado de una cancha.