Cateo en Domicilio del Campesino que Encontró la Mochila de Alison, Menor Asesinada
Luego de recibir una orden del juez de la Casa de Justicia de San Martín Texmelucan, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo un cateo en la vivienda del campesino que encontró la mochila de Alison, la menor asesinada el pasado jueves tras salir de clases. Este miércoles, los agentes de investigación de la FGE realizaron el cateo en un domicilio del Cuarto Barrio de Huejotzingo, en busca de pruebas que puedan incriminar a Jaime N., quien halló la mochila de Alison.
Es importante destacar que, tras el descubrimiento de la mochila, se realizó una inspección en la zona, lo que resultó en el hallazgo del cuerpo sin vida de la estudiante de secundaria, quien había sido reportada como desaparecida después de salir del Centro Escolar de Huejotzingo. Jaime N. acudió al Ministerio Público para “declarar dónde había encontrado la mochila”, pero no pudo regresar a casa y fue detenido.
Con la orden de cateo otorgada por el juez, este miércoles los agentes se presentaron en la vivienda de Jaime N. para buscar indicios que puedan relacionarlo con el feminicidio de la menor. Se espera que este jueves, durante la tradicional rueda de prensa de la Fiscalía General del Estado, se brinde información sobre los avances de la investigación relacionada con la muerte de Alison, cuyo cuerpo fue encontrado entre el Centro Escolar y su domicilio.