Su madre Priscilla Presley, su hija Riley y sus íntimos, incluida Sarah Ferguson, recuerdan a la hija del ‘Rey del Rock’
Lisa Marie Presley ha fallecido a los 54 años tras sufrir un paro cardíaco. La artista y única hija de Elvis Presley nos ha dicho adiós apenas dos días después de acudir a los Globos de Oro junto a su madre Priscila Presley para apoyar a Austin Butler, el artista que dio vida a Elvis en su biopic y que finalmente se alzó con el galardón.
‘Te extrañaré pero sé que te volveré a ver’
Ha sido su madre Priscilla la encargada de anunciar con suma tristeza la inesperada muerte de su hija: «Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija, Lisa Marie, nos ha dejado. Ella era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que haya conocido”, señaló.
Nada más conocer la noticia de su muerte numerosas estrellas internacionales han expresado su pesar por la muerte. John Travolta, uno de sus mejores amigos y con quien coincidió en la iglesia de la CIenciología, aún no puede creer lo que ha sucedido. “Lisa, niña, lo siento mucho. Te extrañaré pero sé que te volveré a ver. Mi amor y mi corazón están con Riley, Priscilla, Harper y Finley”, lamentó con mucha tristeza.
‘Una madre nunca debería tener que perder a un hijo’
Rita Wilson, la esposa de Tom Hanks, quiso despedirse de ella con un bonito homenaje en el que compartía las andanzas que había vivido con Lisa Marie durante la pelicula de Elvis, en la que su marido da vida al representante del ‘Rey del Rock’. “Nuestros corazones están rotos con el repentino e impactante fallecimiento de Lisa Marie Presley esta noche. Tom y yo habíamos pasado algún tiempo con la familia durante la gira promocional de la película de Elvis”, expresó. “Lisa Marie fue tan honesta y directa, vulnerable, en un estado de preocupación por la película. Ella habló tan elocuentemente sobre su padre, lo que significó la película para ella y que fue una celebración de su padre. Tenía a sus hermosas hijas Finley y Harper con ella, quienes nos hicieron reír a todos”, añadió.
Wilson contó cómo Lisa Marie los invitó a Graceland en Memphis, Tennessee , y animó a todos a escuchar la música de Presley. «Tenía una voz sensual, un poder y una ternura que siempre me han gustado. Nuestros corazones y nuestras oraciones están con Riley, Harper, Finley, Danny y Priscilla», añadió. «Una madre nunca debería tener que perder a un hijo. Lisa Marie perdió a su precioso hijo Benjamin, Priscilla pierde a su única hija. Es demasiado. Enviando amor a la familia, oraciones por paz y fortaleza». Tom Hanks se ha unido a las condolencias: «Estamos desconsolados por la pérdida de Lisa Marie Presley. Absolutamente rotos…»
Sarah Ferguson quiso despedise de su gran amiga, a quien llamaba cariñosamente «sissy» que puede traducirse como «mi hermanita». «Te saludo todos los días y te amo mi hermanita y continuaré saludándote todos los días. Fuiste mi hermanita, una madre increíble para Ben, Riley, Harper y Finley y una hija maravillosamente amorosa para Priscilla. Has sido mi amiga devota durante muchos años y estoy aquí para apoyar a tu familia y amarlos. Estoy profundamente triste, mi hermanita, estás en mi corazón», concluye junto a una foto de las dos juntas abrazadas.
La veterana actriz y cantante Bettle Middler ha confesado estar en shock tras conocer la noticia del deceso “Querido Dios. Lisa Marie Presley ha muerto. Tenía 54 y era tan hermosa… Estoy en estado de shock”.
Las palabras de su hija tres días antes de morir
Hace apenas tres días la hija mayor de Lisa Marie publicó una foto de su madre, Lisa Marie, bajo el título «¡¿Qué tan hermosa es mi mamá?!» Riley Keough, de 33 años, dedicó unas presciosas palabras asu madre llamándola su «inspiración» y «una mujer muy fuerte e inteligente'» . “Me crió alguien que hacía lo suyo y realmente no le importaba lo que pensaran los demás. Definitivamente ha sido una inspiración para mí», señaló la actriz, modelo y cineasta.
Linda Thompson, la exnovia de Elvis Presley que había estaba «orando fervientemente» para que Lisa Marie saliera adelante, publicó una foto de la infancia de la estrella con su padre y escribió: «Mi corazón es demasiado pesado para las palabras….» LeAnn Rimes reaccionó a su deceso con inmensa tristeza: «Lisa Marie Presley … qué desgarrador. Espero que esté en paz en los brazos de su padre. Mi corazón está con su familia. demasiado dolor en solo un par de años».
Octavia Spencer envió sus condolencias a sus seres queridos y su legión de fans y Leah Remini mostró su dolor: «Estoy desconsolada por el fallecimiento de Lisa Marie Presley. Lisa no tuvo una vida fácil, como algunos podrían pensar. Que esté en paz, descansando con su hijo y su padre ahora. Su madre Priscilla y sus tres hijas, Riley, Finley y Harper, están en mis oraciones».