Local

Restos Humanos Hallados en el C5 Relacionados con Secuestro del Empresario en Plaza Solesta

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina confirmó que el hallazgo de una hielera con restos humanos en el estacionamiento del Complejo Metropolitano de Seguridad Pública C5, junto con un vehículo incendiado, está relacionado con el secuestro del empresario veracruzano César Eduardo. Este hecho fue perpetrado por un grupo armado la madrugada del domingo en Plaza Solesta. A través de su cuenta oficial de X, el mandatario expresó su preocupación por los recientes hechos de inseguridad y señaló que la Fiscalía General del Estado, dirigida por Gilberto Higuera Bernal, ha iniciado una investigación que conecta lo sucedido en el C5 con el secuestro en Plaza Solesta.

El gobernador, actualmente en una misión comercial en España, indicó que todo apunta a que fue un ataque directo y aseguró que las investigaciones continuarán para esclarecer el móvil y proceder conforme a la ley. También instó a la Fiscalía a resolver el caso para brindar certeza a la sociedad poblana.

Fuentes cercanas revelaron al Sol de Puebla que los restos humanos encontrados corresponden al empresario secuestrado, quien fue privado de la libertad en el restaurante Mochomos de Plaza Solesta. Según la denuncia presentada por sus familiares, César Eduardo, dedicado a la compra y venta de autopartes y tractocamiones, estaba en Puebla porque su novia trabaja en el Poder Judicial del Estado. El secuestro ocurrió alrededor de las 3:00 de la madrugada del domingo, cuando cinco hombres armados llegaron al restaurante, sometieron al empresario tras una discusión con su pareja y lo llevaron por la fuerza en el vehículo de la mujer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba