Hombre linchado en Tlaxcala era de Puebla y su familia lo buscaba
Marco Antonio N. era buscado por sus familiares desde el lunes por la noche, pero ahora saben que murió linchado en el municipio de Españita, Tlaxcala, luego de que fue señalado junto con otras dos personas de haber robado un vehículo.
Este hombre fue policía y tránsito municipal en San Martín Texmelucan y Tlaxcala.
En redes sociales se difundió el mensaje para buscar a Marco Antonio, quien vivía en la Unidad Habitacional de El Moral, y ya no regresó luego de que fue contratado como chofer particular a un viaje.
Ayer miércoles sus familiares se enteraron que el cuerpo de Marco Antonio se encontraba en el Servicio Médico Forense del Estado de Tlaxcala, debido a que había perdido la vida, el martes por la mañana, luego de que pobladores en la comunidad de San Francisco Mitepec, del municipio de Españita lo retuvieron junto con dos personas.
Los pobladores los señalaron de ser unos ladrones, por lo cual, la mujer de nombre Karla de 20 años fue golpeada y actualmente se encuentra en el Hospital de Tzompantepec, Tlaxcala.
Mientras que a los dos masculinos tras rociarle gasolina les prendieron fuego. Marco Antonio perdió la vida debido a las lesiones, en tanto que Leonardo N de 26 años de edad se encuentra internado en el Hospital de Calpulalpan, Tlaxcala.
Cabe señalar que algunos vecinos lo recuerdan como un Policía Municipal y de Tránsito en San Martín Texmelucan, que incluso saben que fue también policía estatal y de vialidad en el estado de Tlaxcala, y que su último trabajo era conductor en una aplicación de viajes particular.