¡Vive para contarlo! Sujeto cae a pozo de 45 metros en Puebla y sólo se fractura el brazo
Desde el estado de Puebla, ha sido difundida la historia de un sujeto de 22 años que fue rescatado por equipos de emergencia, luego de caer a un pozo de 45 metros de profundidad, en la capital de la entidad.
Asimismo, fue dado a conocer que, pese a la caída, el hombre, únicamente, resultó con una fractura en el brazo izquierdo, así como presentó síntomas de hipotermia, tras ser evaluado en el lugar.
Sujeto cae a pozo de 45 metros en Puebla, ¿qué se sabe del rescate?
La tarde de este martes, a través de su cuenta oficial de Facebook, la Unidad de Protección Civil del Municipio de Puebla compartió información del rescate de un hombre de 22 años, quien se encontraba a 45 metros de profundidad tras caer a un pozo abandonado, en la calle Ignacio Comonfort, de la colonia San Pedro.
En su publicación, la dependencia detalló que, en una primera evaluación, el ciudadano presentaba hipotermia y una factura en el brazo izquierdo. Sin embargo, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
En las labores de auxilio, participó personal de Protección Civil del Estado y del Municipio de Puebla, así como elementos del Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de Puebla.
En la publicación, Protección Civil del Municipio de Puebla compartió una serie de imágenes que muestran las tareas de rescate, que duraron alrededor de 2 horas, del hombre de 22 años que cayó al pozo abandonado, en la colonia San Pedro.
Conforme a distintas versiones, se ha dicho que el hombre, supuestamente identificado como Óscar, permaneció en el fondo del pozo por más de 24 horas, y fue por sus gritos de auxilio que unas personas que se encontraban cerca del lugar, supieron que había caído.