Familiares de Víctimas de Accidente en Santa María Coronango Exigen Justicia y Despiden a sus Seres Queridos
Familiares de Víctimas de Accidente en Santa María Coronango Exigen Justicia
Familiares de las seis víctimas (tres mujeres, un hombre y dos niños) que fallecieron el 20 de julio en un accidente causado por un camión de transporte de personal en el municipio de Santa María Coronango, exigen justicia y que el conductor de 19 años, que iba en estado de ebriedad, sea castigado con todo el rigor de la ley. En una entrevista con los medios, Luisa Morales, madre de una de las mujeres fallecidas y abuela de los menores, pidió a las autoridades estatales que no dejen este caso en el olvido, ya que no es un asunto menor, pues seis personas perdieron la vida tras quedar atrapadas en el vehículo.
Morales señaló que esta tragedia podría sucederle a cualquiera, especialmente porque Carlos N, el presunto responsable, según conocidos, frecuentemente conduce en estado de ebriedad y a exceso de velocidad. Por ello, urgió que no se limite el castigo a una multa económica.
La noche del 20 de julio, un camión chocó contra un vehículo particular en el que viajaban seis personas en la calle Emilio Portes Gil Poniente, cerca de la secundaria Técnica 45. El día siguiente, familiares y amigos dieron el último adiós a las víctimas. En un domicilio de la demarcación se recibieron y colocaron los féretros para que los presentes pudieran despedirse de sus seres queridos.
Con profunda tristeza, recordaron a la pareja, la hija, la nuera y los nietos que viajaban en el vehículo. A los cuerpos de los menores, colocados en cajas blancas, les pusieron dulces y velas cerca, mientras que al hombre y las tres mujeres, flores y veladoras. Después del velorio, se oficiará una misa de cuerpo presente a las 11:00 horas en la Iglesia de Santa María Coronango, seguida del sepelio en el panteón municipal.